La francesa Danone le corre el velo a la maternidad y se sale del cliché sobre que es todo color de rosas. Para su flamante campaña de su fórmula Vital 4, pasa revista a diferentes situaciones de la vida cotidiana a la vez que mantiene una línea conceptual con su campaña para Vital 3.

Nutricia Bagó volvió al ruedo esta temporada con una campaña conceptual. La misma fue creada para su marca Vital 4 y construye una línea de tiempo con su comercial para Vital 3 realizado en el año 2014. Ver campaña 2014.

Aunque en esta edición la marca puso el foco en los pormenores de la maternidad y tomó como eje a la respiración, aunque profunda, de la vida diaria. Así en el comercial se plasman algunas situaciones reales de la cotidianidad para correrse del cliché acerca de que ser madre implica que todo sea color de rosas.

En el spot de la marca, que pertenece a la francesa Danone, por caso se pasa revista a la primera despedida en el jardín de infantes, a la falta de descanso y a otras escenas típicas. A su vez, se afirma que una de las cosas no calculadas puede ser el tener que optar por la leche de fórmula, en un claro guiño a la eterna batalla entre ésta y la leche materna.

En el 2014 la multi había lanzado una campaña disruptiva sponsoreada por su etiqueta Vital 3. La misma tomó como base un experimento real que auditaba el vínculo entre jóvenes telemarketers y los latidos de sus madres.



Artículo anteriorDIGEMID: simplifica trámites, Perú
Artículo siguienteWalmart México: out farmacias

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre