La nacional de venta directa Violetta puso en marcha una estrategia de posicionamiento disruptiva. La marca llevó un beauty móvil con sus productos al Barrio 31, llamado Padre Mugica. Allí, a su vez, invitó a residentes a convertirse en revendedores.
La venta directa es un nicho que crece en épocas de crisis como el actual, y al que muchas mujeres acuden a la hora de emprender. Y en este caso, Violetta apostó por una modalidad móvil, con la que traslada su portfolio a distintos puntos de la ciudad en busca de candidatas y posicionamiento.
La empresa nacional fundada por Violeta Montero llevó su beauty truck al Barrio Mugica, conocido como Villa 31, en Retiro. La acción forma parte del programa Violetta en Barrios Populares. Ver Linkedin.
Así, durante tres días la marca de cosmética presentó sus productos en uno de los asentamientos más grandes de Buenos Aires. Además, se invitó a residentes de la zona a formar parte del emprendimiento y convertirse en revendedores. La compañía posee en su catálogo y en su tienda online artículos como maquillajes, fragancias femeninas y masculinas, productos de cuidado personal, accesorios, entre otros. Ver sitio.
Recientemente un retailer de farma también puso el ojo en este barrio de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de Punto Farma, cuya presencia se concentra principalmente en la zona sur del Conurbano. La empresa propiedad de Néstor Pedraza y que tiene a Manuel Fidalgo como CEO cortó las cintas del local ubicado en Ramón Castillo 1722 al cierre del año pasado. Ver artículo Punto Farma en Villa 31.