Las empresas dueñas de los «carb controller» sancionados por Defensa del Consumidor redoblan la apuesta. Después de la observación del Estado, ahora Vientre Plano, sale por primera vez a la tanda publicitaria de la televisión abierta con un comercial en el que elige como protagonista a la mediática Sol Pérez.
La imputación de Defensa del Consumidor parece no haber hecho mella sobre el posicionamiento y la estrategia marcaria de Vientre Plano, un producto del laboratorio nacional Formulab.
Es que hace menos de un mes el organismo que encabeza Georgina Pessagno puso la lupa sobre un conjunto de publicidades tradicionales y no tradicionales y dijo que se advirtieron mensajes que contienen información que podría no resultar veraz e inducir a error, engaño o confusión. Ver artículo Defensa del Consumidor le cae a Satial.
La sanción, que recayó tanto sobre el suplemento dietario Vientre Plano como sobre Satial, de Framingham Pharma no detuvo ni un ápice la presencia de la marca en los medios de comunicación. Por el contrario, los carb controllers redoblaron la apuesta.
Así por caso, la mediática Sol Pérez se convirtió en la nueva imagen de una de las líneas. «¿Cómo hago para estar así?», pregunta la conductora, quien a puro trabajo muscular recomienda una dieta saludable mientras se come una pizza y le agrega Vientre Plano Saciant T. El punto es que claro, ya se sabe, Pérez luce una figura fitness desde hace largo tiempo y mucho antes de ser convocada para este comercial.