La cadena de perfumerías Vía Profumi, propiedad de la familia Miró, se sumó a la tendencia del e-commerce y lanzó su tienda online. La empresa está apoyada en cuatro puntos de venta estratégicamente ubicados sobre la porteña calle Entre Ríos.
El comercio electrónico continúa en pleno desarrollo en este 2021, después de que el año pasado se aceleraran las ventas digitales en el canal de farmacias y perfumerías. Y ahora la cadena Vía Profumi se subió a esta modalidad con su propio sitio. Ver sitio Vía Profumi.
La web de la compañía se estructura en cuatro secciones troncales que ordenan y listan una amplia gama de referencias. Las mismas son Fragancias; Cosmética; y Capilares. Además, figura la sección denominada «Oportunidades«, donde se concentran las promociones de la plataforma.
Desde el marketplace, el usuario puede acceder a un 10% de descuento en pagos mediante transferencia bancaria; o abonar en una y hasta 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas el total de la compra. Todo tiene como base los cuatro locales ubicados en la Ciudad de Buenos Aires sobre la avenida Entre Ríos.
La cadena tiene más de 15 años en el mercado y es propiedad de Susana Miró. En la categoría de tiendas de fragancias y cosmética Vía Profumi compite con otras cadenas y locales independientes, tanto en el canal tradicional como en el universo digital. Entre ellas se puede mencionar a Juleriaque; Rouge; La Parfumerie y su dueña Cortassa; y la bandera Look de Farmacity.