La cadena de farmacias de Brasil Venancio no detiene su ritmo de expansión. En este junio de pandemia el retailer que crece en Río de Janeiro hizo el corte de cintas de dos nuevas sucursales.
El retail de farma de Brasil se mantiene súper activo en este 2021. La principal cadena de Río de Janeiro, Venancio, continúa con su desarrollo territorial en el estado más importante del país. Ver artículo Venancio inauguró en Leblon
La firma estrenó en este junio dos nuevos puntos de venta. Uno en la zona norte de Río, en el distritito Abolição, sobre la avenida Dom Helder Câmara. Y el otro en el lado oeste, en Ilha do Governador, en la calle Estrada do Galeão. Ambos locales son amplios, cuentan con extensos lineales, un sector externo con estacionamiento, y ofrecen el servicio de realización de pruebas de COVID-19 y aplicación de vacunas.
La empresa propiedad de Armando Ahmed opera con más de 80 puntos de venta luego de su fundación en el año 1979. Se trata de una de las farmacias con mejor valor percibido en ese país, según una reciente encuesta elaborada por CVA Solutions. Otros jugadores importantes en Brasil son el grupo DPSP, que tiene las banderas de Drogaria São Paulo y Drogaria Pacheco. También las cadenas Raia Drogasil; Panvel; Pague Menos y Drogaria Araujo. Ver artículo Farmacias Brasil: ranking de las top.