La británica Reckitt se sube a la ola de la diversidad. Primero que nada avisa que «te depilás si querés». Y en ese caso, tiene opciones. El slogan es «tu pelo, tu elección».

Las nuevas generaciones abordan de forma disruptiva el capítulo de la depilación femenina. Y es teniendo en cuenta esta nueva realidad que, la británica Reckitt, que en Argentina se desprendió de las fórmulas infantiles de Sancor a manos de Roemmers, pone el dedo en la llaga a través de un nuevo comercial.

En el mismo, las protagonistas son mujeres que analizan si la depilación es una opción. Y es ahí donde surge el claim que gira sobre lo importante que es la posibilidad de elegir. En el caso del sí, la empresa diferencia a su producto, y dice que es más efectivo que las rasuradoras porque «elimina el pelo desde la raíz», a la vez que hidrata.

En el mercado local, la marca compite con Gillette Venus de la norteamericana P&G; Millefiori, de la india Godrej, y también con otras marcas como Datril, de Megatril. La línea Veet está conformada por 16 referencias y se comercializa a un rango de precios que va desde $264 (u$s 2,38) hasta los $900 (u$s 8,11). Figuran las presentaciones en crema para el cuerpo, axilas y rostro; y para la ducha; y también las bandas depilatorias para el rostro, cuerpo, y axilas.

u$s 1 = $110,91 (Cotización BCRA al miércoles 02/02/2022)

 

 

 

 

 

Artículo anteriorVaxThera construirá planta en Colombia
Artículo siguienteBiogen se derrumba -19%, ventas

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre