El nacional Varifarma oficializó el renaming de su oncológico Ponatib, indicado para leucemia mieloide crónica y de la leucemia linfoblástica aguda. El producto ahora se comercializa bajo la marca comercial Nibclus, aunque con las mismas presentaciones de 15 mg. y 45 mg.

El negocio de Oncología del laboratorio nacional Varifarma sigue en expansión en este segundo año de pandemia del COVID-19. La compañía que sumó el año pasado a Suprol, ahora renombró a Ponatib, otro de los oncológicos presentados en el 2020. Ver artículo «Varifarma lanza Suprol»

El producto que está indicado para el tratamiento de la leucemia mieloide crónica y de la leucemia linfoblástica aguda dejó de llamarse como su principio activo y se rebautizó a Nibclus. Aunque, se aclaró desde la empresa propiedad de la familia Conti, que el mismo continúa comercializándose en comprimidos de 15 mg. y de 45 mg. Ver Comunicado.

El oncológico que se mantiene sobre el escritorio de María Paula Ciammi y bajo la gerencia de Marketing de Walter Follati, había recibido la aprobación por parte de la ANMAT en julio del 2019 y está en el mercado desde noviembre de ese mismo año. Sin embargo, el receso de verano y la cuarentena aplazó su lanzamiento oficial a agosto del 2020. Ver Disposición ANMAT.  / Ver «Varifarma presenta Ponatib, virtual»

Según pudo saber Pharmabiz, el laboratorio ya inició los trámites de bioequivalencia de su producto de cara a su expansión en la región. El mismo es manufacturado en la planta que Varifarma tiene localizada en Béccar, sobre E. de las Carreras al 2400.

Varifarma lanza Suprol, oncología

 

 

 

 

Artículo anteriorLilly escala 19% a nivel global, semestre
Artículo siguienteClorox sigue up con lavandinas, 9%

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre