Hoy viernes se dan por terminadas las dos semanas de vacaciones invernales. Y en ese marco, los equipos de recursos humanos de algunas multis y empresas nacionales de farma activaron acciones pensadas en los hijos de los colaboradores.

La semana pasada comenzó el receso invernal en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, y muchas compañías vieron mermada su tropa en función de las vacaciones escolares. En ese contexto, además las empresas del sector pusieron en marcha distintas iniciativas.

El viernes 21 de julio la norteamericana MSD llevó a cabo una kermesse bajo el claim de «MSD Kids«. Allí, en el edificio Complejo Urbana, en el partido de Vicente López, se destinó un espacio a los hijos de los empleados, donde hubo juegos, shows, comida y distintas actividades. Ver MSD.

En tanto, la norteamericana Abbvie también recibió a los más pequeños en la primera semana de vacaciones. Con la lupa puesta en el «work-life balance», el team de Recursos Humanos invitó a los niños en el edificio de la calle Butty, en Retiro.

Por su parte, el miércoles 26 la suiza Roche convocó a los niños en sus oficinas de Pacheco. En ese contexto tuvieron lugar actividades en las que participaron más de 130 hijos. Por la mañana los más chicos disfrutaron de un show de circo y grabaron Tik Toks, mientras que los más grandes fueron parte de un scape room. Luego hubo espacios de juegos de arcade y taller de reciclaje, entre otras iniciativas.

En el wing de las nacionales algunas compañías de la industria también se subieron a esta tendencia. Un ejemplo de ello fue Elea, que abrió las puertas de sus oficinas y hasta del laboratorio ubicados en la localidad bonaerense de Villa de Mayo a los más chicos. A lo largo de toda una tarde, los «Eleanitos» recorrieron las instalaciones, disfrutaron de un espectáculo de payasos y jugaron con la clásica figura de Geniol, una de las marcas del portfolio de la firma.

Por su parte, Andrómaco recibió la visita de más de 150 hijos de colaboradores en sus oficinas. La compañía llevó a cabo actividades para grupos de niños menores de 13 años, con juegos y una recorrida por el laboratorio; A su vez hubo talleres para los adolescentes. En este último grupo la firma propiedad de la familia Roviralta puso en marcha charlas sobre grooming y ciberbullying, y otra sobre el cuidado de la piel, de la mano de una dermatóloga. Ver artículo Andrómaco.

El laboratorio nacional Raffo, en cambio, sacó a los niños de la oficina y los llevó a compartir distintos espectáculos. La compañía invitó a su plantilla y sus hijos a una función abierta de Disney on ice el pasado jueves 20 de julio. Asimismo la empresa propuso cuatro funciones exclusivas de cine para ver Elementos, la película de Disney y Pixar, el jueves 13 de julio, para los colaboradores de su planta ubicada en la provincia de San Juan.

ABBVIE EN VACACIONES.
ROCHE INSTALÓ JUEGOS.
ANDRÓMACO CON LOS NIÑOS.
ELEA: NIÑOS EN LABORATORIO.
MSD CON KERMESSE.

 

Artículo anteriorColgate trepa con ventas semestrales
Artículo siguienteVacunas anti hepatitis A, a licitación
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre