Julián Álvarez volvió a protagonizar un spot publicitario para Rexona, la marca de antitranspirantes de la británica Unilever. El delantero realiza su rutina de entrenamiento ante las cámaras sumándose así al «Desafío Rexona».
La selección argentina se consagró como campeona del Mundial de Qatar 2022 en diciembre pasado y las marcas siguen poniendo el ojo en los jugadores del equipo que dirige Lionel Scaloni.
Por caso, la británica Unilever volvió a tener como protagonista de uno de sus spots publicitarios para Rexona a Julián Álvarez (22). El delantero oriundo de la localidad cordobesa de Calchín ya había formado parte de una campaña emitida previamente, en pleno campeonato de la FIFA. Ver video
Ahora, el jugador que en el Mundial de Qatar anotó cuatro goles con la n° 9 en su camiseta, se sumó al «Desafío Rexona». En el corto, el deportista de alto rendimiento entrena ante las cámaras para demostrar «la superioridad de Rexona» versus antitranspirantes comunes.
En el wing de farma, un laboratorio que había fichado a un jugador de la selección fue el nacional Elea, que convocó a Rodrigo de Paul (28). Mediante una publicidad emitida en la antesala del Mundial, la empresa asoció su crema Rati Salil con CBD con la figura del centrocampista que lleva la n° 7. Ver artículo De Paul