El team local de Unilever le abrió las puertas de sus oficinas en Munro a Annick Boyen, líder global de Comunicaciones y Asuntos Corporativos. A su vez, también viajó a la Argentina el equipo de Latinoamérica que actúa en el área.

Natalia Giraud, directora de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Unilever en el Cono Sur, fue la anfitriona de un encuentro con representantes del área de la región y globales. Ver Linkedin

La británica recibió en sus oficinas de Buenos Aires a los miembros del equipo de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Unilever Latinoamérica junto con la líder global Annick Boyen.

Durante las actividades se revisaron los planes, se analizó qué funcionó y qué no y se intercambiaron experiencias con ejecutivos de los distintos países. Además, se habló sobre la importancia de «ponerse la camiseta del campeón«, como una analogía con el país de los campeones del mundo.

En el mercado local la multi está encabezada por Laura BarnatorA nivel global, según su reporte de resultados anual, la británica tuvo un 2023 ascendente. De acuerdo con su balance financiero, en este período alcanzó ingresos globales de € 59.600 M, lo que representa una suba del 7,0% frente al 2022. Para este 2024, espera un alza de las ventas subyacentes (USG) de entre 3% y 5%, con más equilibrio entre volumen y precio. Ver Unilever resultados

Artículo anteriorOMS reconoce la Red Europea de Reglamentación
Artículo siguienteAZ presenta su nueva hoja de ruta
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre