La británica Unilever amplió el portfolio de CIF, su marca de higiene del hogar. La multi encabezada por Laura Barnator en la Argentina lanzó CIF en aerosol, y como parte de la campaña de marketing del desinfectante llevó a cabo una acción en la casa de Gran Hermano.
CIF, la marca de Unilever, busca afianzar su posicionamiento en los hogares. Y para eso apeló a «la casa más famosa del país«, como la denomina Santiago del Moro, el conductor de Gran Hermano.
La etiqueta de domisanitarios amplió su portfolio con una nueva presentación en aerosol. De esta manera, se suma a la cartera que ya incluye desengrasantes, detergentes y desinfectantes en crema, en gel, para la cocina, el baño, entre otros. Durante la acción realizada en la casa de Gran Hermano, los participantes debieron limpiar todos los ambientes con los distintos productos.
Según informó la compañía encabezada por Laura Barnator en el país, este producto es parte de una línea que ofrece un rango completo para limpiar y desinfectar todas las superficies del hogar, eliminando virus y bacterias de forma segura y amigable para familias y mascotas. Por su parte, Barnator, además de ser la capitana de la multi en la Argentina, está a cargo del segmento de Home Care en la región. Ver Linkedin Barnator
La línea está compuesta por tres referencias: el verde, con aroma tradicional; el naranja, de frescura cítrica, y el violeta, con aroma a lavanda. Todo ellos eliminan el 99,9% de virus, hongos y bacterias, según se detalla en el envase. En este segmento compite con marcas súper instaladas como Lysoform, de SC Johnson; Lysol, de Reckitt; y en menor escala Odex, del nacional Queruclor.