El minorista brasileño de cosmética, Mahogany comenzó con su proceso de internacionalización. La firma desembarcó en Chile a través de una franquicia en el shopping Arauco Maipú.
Mahogany, una firma brasileña enfocada en la producción y comercialización de cosméticos, fragancias y líneas de higiene comenzó su proceso de internacionalización.
De acuerdo a lo publicado por el diario Valor, la cadena minorista fundada por Jaime Drummond en 1991 está llegando al territorio chileno a través de una franquicia que se puso operativa en el shopping Arauco Maipú, ubicado en la ciudad de Santiago de Chile. La misma estará a cargo de dos emprendedoras locales. Ver artículo
Mahogany nuclea en Brasil con un total de 200 bocas, que le representan el 80% de la facturación. También comercializa sus productos a través de la venta directa y tiene activa una plataforma de e-commerce. Entre sus planes figura desembarcar en Colombia y Perú. Ver sitio.
En sintonía, la empresa planea acelerar su expansión este año. La expectativa es inaugurar 50 franquicias, mientras que el año pasado fueron abiertos 32 locales.