El nacional Tuteur lanzó su línea de neumonología para los mercados de Guatemala y República Dominicana, en un evento realizado en la ciudad de Miami a lo largo de dos jornadas. El laboratorio de la familia Hahn comenzará a comercializar sus etiquetas para la hipertensión pulmonar y la fibrosis pulmonar.

El laboratorio local Tuteur, propiedad de la familia Hahn, sigue consolidando su estrategia de regionalización. Esta vez de la mano del lanzamiento de su línea Respiratoria para los mercados de Guatemala y República Dominicana, que incluye a las marcas Trexonil y Brysentis, ambas indicadas para la hipertensión arterial pulmonar (HAP); Misofagan para la fibrosis pulmonar idiopática e Ivadeco, para la fibrosis quística (FQ).

El evento de presentación, que se llevó a cabo a lo largo de dos jornadas, contó con la participación de José Flores López de Guatemala como moderador y con la disertación de los doctores Sabino Deleo de Argentina y Heidegger Mateos de México. Ver Linkedin.

Los profesionales basaron sus exposiciones en patologías como hipertensión pulmonar y fibrosis pulmonar. Se desarrollaron casos clínicos, tratamientos, diagnósticos, así como, también, la presentación del programa HAP de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Recientemente, Tuteur desembarcó con una dupla de productos en República Dominicana, donde cuenta con filial propia desde hace más de un año. En septiembre pasado, la compañía lanzó allí los oncológicos Bitera y Vilanor, indicados para cáncer de próstata y para leucemia, respectivamente. Ver Lanzamiento.

En su plan de expansión regional, el nacional ya hizo base además en Bolivia, en Guatemala, en Paraguay y en Uruguay. Antonio Avila Nieves es el director comercial para Tuteur LATAM.

Artículo anteriorOMS: fin para el COVID-19
Artículo siguienteAmCham Summit 2023: salud en agenda

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre