La línea de coloración de 317, del laboratorio Hedaly, se mete en el canal farmacias. La empresa comenzó a distribuir mediante Droguería del Sud y quiere amplificarse con otros interlocutores del sector.

Los nacionales de Hedaly quieren profundizar su presencia en el canal farmacias y en pos de ese objetivo sellaron un acuerdo con Droguería del Sud.

Esto es a fin de comercializar su emblemática línea de coloración 317. De esta manera, la marca de la empresa propiedad de Héctor Mingrone y con planta de producción en Bernal estará presente en nuevos puntos de venta de todo el país.

Al momento la etiqueta se encontraba princialmente en el canal de supermercados y mayoristas, en el segmento masivo, y ahora ingresa también en las farmacias. El portfolio de 317 abarca tinturas, reparadores de puntas, shock de nutrición, y geles, entre otros. Ver Cosmética 317

Como parte de esta estrategia encarada por el gerente de Nuevos Negocios Martín Corgiolú se espera que en el futuro también se sumen a otras droguerías del sector.

En este segmento 317 compite con Issue, de la india Godrej; la nacional Iyosei; y Garnier de la francesa L’Oréal, entre otras.

Artículo anteriorZolgensma: se prorroga compra pública
Artículo siguienteLicitación de hormonas de crecimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre