La israelí Teva amplió el portafolio del sedante Armonil, una marca super instalada para conciliar el sueño. Y ahora la multi lanzó en la Argentina NeuroArmonil, un neurotónico con el que la compañía apunta al desarrollo de nuevas categorías.
La marca Armonil es super conocida por su regulador del sueño de venta libre. Y ahora la israelí Teva se apoya en este portafolio para lanzar su variedad NeuroArmonil.
El flamante suplemento dietario está formulado a base de extracto seco de café, L-tirosina, vitaminas B1 y B6, ácido fólico y otros ingredientes. El mismo está indicado para ayudar a mantener el foco, la memoria, la concentración y la atención. Por eso, en su spot la gran protagonista es la figura de un cerebro y el concepto que talla es el de «es tiempo de nutrirlo«.
Así la compañía encabezada en el país por Vanina Faillace se suma al desarrollo de nuevas categorías, apostando a un mercado emergente anclado en nutrición neuronal, y que muestra grandes expectativas de crecimiento.
En la campaña se pone la lupa sobre distintos perfiles, desde jóvenes trabajando u olvidadizos hasta adultos mayores jugando al ajedrez, por caso. El producto se comercializa bajo 30 comprimidos recubiertos y a un precio sugerido de $16.536 (u$s 16,35).
Asimismo, Armonil mantiene la versión Armonil Sedante y Noche y en ese segmento compite con otros sedantes de venta libre como Sleepy, de los mexicanos de Genomma; y Melatol, del nacional Gramon Millet, entre otros.
u$s 1 = $1011,25 (Cotización BCRA lun 14/10/2024)