Bajo la batuta del recientemente incorporado Martín Álvarez el nacional Temis Lostaló está sumando destacados ejecutivos a su área de marketing y ventas. (www.pharmabiz.net/?p=5886).

Es el caso de Pablo Adelardi, quien está estrenando la gerencia de OTC, después de haber concluido su etapa como el responsable del proyecto OTC en el alemán Merck Serono. (www.pharmabiz.net/?p=1036)

Ahora en Temis, su principal producto será el potente Total Magnesiano, así como otras marcas del campo de los venta libre.

Otros de los desembarcados en Temis, es Carlos Giannoni, quien hizo escala directa desde Sanofi-Aventis y ahora será el gerente de las líneas de gastro, respiratorio y traumato.

En la locación de la calle Tomkinson de San Isidro, Giannoni tenía bajo su órbita la línea de neuropsiquiatría.

Al mismo tiempo, Gustavo Napolitano subió un escalón para enrolarse como gerente nacional de Ventas de Temis Lostaló. Antes sólo era el responsable de la región interior.

Claro que como efecto cascada, cada pase de ejecutivos, también colisiona en las ex compañías.

Es el caso de Merck Serono, quien con la partida de Adelardi no ha buscado ningún reemplazo. ¿El motivo? tiene en stand by su proyecto OTC en la Argentina.

Argumentan controles de precios, así como freno a las importaciones.

Y en Sanofi, tomaron un camino corto. Repartieron los productos que gerenciaba Giannoni en dos posiciones.

Diego Salgado, a cargo de la línea respiratoria y Andrés Pantoni, quien manejaba la línea de antibióticos, se hicieron cargo de la cartera que administraba Giannoni.

Artículo anteriorAntiglucémicos de última generación, sin copias
Artículo siguienteLos OTC de J&J, a cuatro años de su compra

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre