El laboratorio nacional Temis Lostaló presentó un nuevo spot para su probiótico Floratil. Haciendo referencia a situaciones que pueden afectar la flora intestinal, la compañía sale a posicionar su antidiarreico de venta libre después de que Roemmers se hiciera de la licencia para comercializarlo en Brasil.
En un aviso que comienza como si fuera el de un suplemento para el rendimiento deportivo, el nacional Temis Lostaló se apoya en la imagen de «correr» para hablar de su probiótico Floratil, indicado para la diarrea.
«Cuando estás por tener una entrevista de trabajo, corrés», «Cuando te cambian los horarios del colegio de tu hijo, corrés», enumera el spot. Además, invita a aprender cómo prevenir y tratar las alteraciones de la flora intestinal en el sitio de Floratil «para que no todas las situaciones te hagan correr». Ver sitio.
En la Argentina, el medicamento de venta libre es parte del portfolio del grupo propiedad de la familia Macchiavello desde el 2012, luego de un acuerdo con la francesa Biocodex. La compañía tiene a José María Gómez Antón como gerente general interino, después de que Fabián Martínez Gualco terminara en junio su ciclo en la corporación. Ver artículo Gualco: fin para la era Temis.
En otros países de América Latina, los representantes son diferentes. En este 2021, Roemmers cerró un deal con la multi dueña de la etiqueta, con el objetivo de comercializarlo en el mercado brasileño. Por eso, ahora Temis sale a marcar la cancha como la firma que posee la licencia en la plaza local. Ver artículo Roemmers suma Floratil, deal.