Los mexicanos de Genomma amplían la franja etaria de sus cremas faciales Teatrical con Flor Torrente como cara de la marca para su versión Humectante. La hija de Araceli González, con minutos en el prime time de Canal 13, le habla a las nuevas generaciones desde el Cantando 2020, programa que este año no tiene a Marcelo Tinelli como conductor.
El Super Bailando suele ser una usina de figuras para el diversificado abanico de marcas y spots que despliegan los mexicanos de Genomma. Y ahora el Cantando 2020 también se convirtió en una cantera que ayuda a la empresa a amplificar su llegada.
Una de las cantantes del certamen que tiene aire en el prime time de Canal 13 es Flor Torrente (32), la hija de la actriz Araceli González (53). La joven artista fue elegida para ser la cara de sus cremas Teatrical, que por caso, compiten con Pond’s, de la angloholandesa Unilever en el segmento de bajo precio.
Torrente sale con la presentación «verde«, acorde a su franja etaria, e incluso en el spot asegura: «Como dice mi mamá, es clave cuidarse la piel desde joven«. Mientras que Araceli es la cara de la versión «roja». Además, la compañía agrega en el aviso que tiene el doble de contenido que otras marcas y que «cuesta menos«.
La línea fue adquirida por Genomma en el 2009 a la firma Sanborns, y para su desembarco en el país en el 2018 la empresa había convocado a un combo de actrices. En ese momento, la usuaria de la Teatrical verde era Natalie Pérez. Mientras que para la opción «amarilla» la protagonista de la pieza publicitaria continúa siendo Eleonora Wexler. Ver artículo