La japonesa Takeda montó una especie de domo en sus oficinas centrales de Argentina. Fue a fin de poner en primer plano a su vacuna Qdenga, indicada para la prevención del dengue. La misma había sido aprobada por la ANMAT en el mes de abril pasado.

Un domo dedicado al dengue fue montado en las oficinas centrales de la japonesa Takeda ubicadas en el Centro Empresarial Libertador. Fue en el marco del día de concientización sobre el dengue, en que la compañía quiso poner en valor su nueva vacuna Qdenga.

El objetivo según lo explica en un posteo en Linkedin el propio gerente general de Takeda Argentina, el austríaco Ben Kubik, fue informar sobre esta enfermedad a través de divertidos quiz. El dengue según la OMS, está entre las 10 principales amenazas sanitarias globales. Ver Linkedin

La vacuna Qdenga recibió la aprobación de la ANMAT en Argentina y se estima que en el transcurso de esta primavera esté disponible para su uso. Ver artículo aprobación.

En la foto que ilustra la nota aparecen de izquierda a derecha, Mariana Voloni, manager de Comunicaciones; Benjamín Levy, analista de Marketing Vacunas; Belén Volponi, gerente de producto Vacunas, Cecilia Magneres, manager de Asuntos Médicos, y Belén Goitia, MSL de Vacunas. Del lado derecho están Valeria Mauro, directora de Asuntos Regulatorios, Ben Kubik, el uno de Takeda en Argentina; Ramiro Bordon, head del negocio de Vacunas; Laura Arias, head de Asuntos Médicos y Diego Bergallo, manager de Ventas.

Artículo anteriorPfizer reactivará planta dañada
Artículo siguienteMedidas, reacciones, insignificancias y más

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre