Al estilo de Rápido y Furioso, Adrián Suar vuelve con una campaña para Tafirol, el analgésico de los mexicanos de Genomma. En el aviso el actor choca el auto en una grabación y a efectos de aliviar los dolores apela a las cápsulas blandas de Tafirol Plus.
Cuando parecía que la saga de Tafirol y Adrián Suar había terminado, los mexicanos de Genomma volvieron al ruedo con un spot protagonizado por el actor y productor, acompañado por su farmacéutico, Hernán.
La campaña está ambientada en un estacionamiento, donde el farmacéutico gana una carrera de autos con un Fiat 600, y ante un choque Suar le pide algo para los dolores. Por eso, como respuesta Hernán le da Tafirol Plus Rápida Acción, basado en la combinación de diclofenac sódico y de paracetamol. Ver linkedin
En los últimos avisos la compañía había vuelto a las estrategias más tradicionales, con médicos y profesionales en las farmacias recomendando el producto.
En el mercado local, la marca compite con etiquetas como Anaflex Plus Rápida Acción, del nacional Bagó; y Actron Flex, de la alemana Bayer. Asimismo, la línea se completa con Tafirol 500 y 1 gr.; Tafirol Artro; Tafirol Descongestivo; Tafirol Forte; Tafirol Migra; Tafirol Pediátrico; Tafirol T Plus; y Tafirol Grip. Ver artículo Tafirol Flex con farmacéutico / Ver artículo Tafirol con médico