La guerra de los analgésicos se hace extensiva a la pantalla chica. Después de la compra del analgésico Geniol por parte de Elea, ahora Genomma deja por un lado la cuerda del humor. Apela a testimonios como salidos de una encuesta a fin de describir el valor de su marca Tafirol.
La mexicana Genomma salió al mercado para conocer qué se dice sobre su marca de analgésicos Tafirol. ¿Los resultados? De los más variados. Los mismos se consolidaron como el centro de su nueva campaña, en la que da voz a consumidores y a profesionales. Ver sitio.
Como surgidos de una lluvia de ideas, los testimonios reflejan el significado de Tafirol para cada entrevistado. “Es lo que no puede faltar en el botiquín de la casa”, “es garantía de calidad”, «es lo que el doctor me deja tomar para el dolor«, dicen.
En tanto, médicos –Liliana Mariñansky, María Geier y Guillermo Escary– y farmacéuticos –Diego Hunicken, Liliana Mirta Sastre y Nicolás Iturbe– explican por qué lo recomiendan, y así destacan el compromiso de la compañía por dar “una respuesta seria al dolor”. «Es el analgésico N°1 de Argentina», reafirma el spot, según la empresa de investigación de mercado Cid Latina. De esta manera y por esta vez, Genomma deja de lado las sagas humorísticas.
La línea completa de Tafirol está compuesta por la versión Descongestivo; Forte; T Plus; Plus rápida acción; y Grip, entre otras presentaciones. Sus últimos lanzamientos fueron las opciones Migra, para competirle directamente a Migral, de Montpellier; y Tafirolito, dentro de la gama pediátrica, para darle pelea a Mejoral, del nacional Gramon Millet. Ver artículo. Ver artículo.
La saga de Tafirol llegó a Marte
Revival: Geniol vuelve de la mano de Elea
Suar, cara de Tafirol, Genomma