Los mexicanos de Genomma se subieron a la ola de los analgésicos «flex», de acción rápida, y lanzaron su propia versión de Tafirol. Para posicionarlo, la empresa salió con un spot publicitario en el que se pasa revista a un abanico de nudos.

Los nudos «estresador«; «postural«; y «de tirón» se constituyeron en la nueva tipología de dolores musculares que la mexicana Genomma listó a fin de reflejar el mecanismo de acción de su nuevo Tafirol Flex.

Para representar el malestar, a los protagonistas del spot se les anudan literalmente las zonas del cuerpo afectadas: la nuca, la espalda media y baja. Mediante un efecto digital, esa contractura se «desata» al apelar a la fórmula que combina paracetamol e ibuprofeno. La misma, según el comercial, promete «aliviar los dolores de nudos y contracturas en 15 minutos«.

En la categoría, Tafirol compite con etiquetas como Anaflex Plus Rápida Acción, del nacional Bagó; y Actron Flex, de Bayer; por mencionar algunas. Por su parte, la línea completa de Tafirol está conformada por la versión Plus Cápsulas Blandas; DescongestivoForteT Plus; y Grip, entre otras.

Suar viaja en el tiempo con Tafirol

 

Artículo anteriorINDEC: Censo Argentino en 2022
Artículo siguienteSuper nuevo adelanto a las OO.SS.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre