La plana mayor de la norteamericana Syndax Pharmaceuticals se subió al estrado del NASDAQ neoyorquino para hacer sonar la campana que marcó el cierre de la sesión bursátil. La compañía conducida por Michael Metzger fue invitada a celebrar sus avances en el tratamiento de ciertos tipos de cáncer y el posible lanzamiento de dos candidatos a productos de primera clase.

Una delegación de la estadounidense Syndax visitó el Nasdaq MarketSite, en la ciudad de Nueva York, para hacer sonar la campana de cierre de operaciones del mercado de las acciones tecnológicas por excelencia Ver Linkedin

La compañía que tiene a Michael Metzger como CEO, es una empresa biofarmacéutica en etapa clínica que desarrolla una línea innovadora de terapias contra el cáncer. Su cartera de productos en desarrollo incluye a revumenib, un inhibidor de menina altamente selectivo, y a axatilimab, un anticuerpo monoclonal que bloquea el receptor CSF-1.

«¡Gracias Nasdaq por darnos la oportunidad de tocar la campana de cierre para conmemorar el 2024 en nuestra historia corporativa! Al igual que 2023, este año se perfila como un año crucial para Syndax, ya que nos preparamos para lanzar potencialmente dos medicamentos de primera y mejor clase. Esperamos aprovechar todo el potencial de nuestra cartera de productos y continuar avanzando en nuestra misión para los pacientes a medida que hacemos la transición a una empresa líder en oncología en etapa comercial«, dijo la compañía en un post. Ver LinkedIn.

Fundada en 2005, Syndax Pharmaceuticals tiene su sede en Waltham, en el estado estadounidense de Massachusetts. Entre sus accionistas se encuentra Joseph Lewis, el multimillonario inglés que posee tierras en la Patagonia argentina. Ver Lewis, patagónico con pie en farma.

Artículo anteriorSnella lanza su jabón íntimo
Artículo siguienteAlgabo llegó al Tortugas Open Mall
Christian Atance
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre