El segmento de salud animal se mantiene dinámico, con múltiples lanzamientos y novedades en la industria. Ahora el nacional BechLab lanzó PregalBech, la primera pregabalina avalada para perros y gatos a nivel global.

La pregabalina es una droga antiepiléptica y analgésica comúnmente utilizada en salud humana. Y en esta parte del 2025 el laboratorio nacional BechLab presentó una versión indicada para caninos y felinos.

Se trata de PregalBech, la primera pregabalina en solución avalada para perros y gatos y a nivel global. El producto antiepiléptico y para el control del dolor neuropático en animales se lanzó al mercado tras cuatro años de desarrollo. Ver LinkedIn

La compañía encabezada por Leandro Bechara Arcuri sumó esta marca a su portafolio, la que previamente debía solicitarse en farmacias para luego ser utilizada en consultorios veterinarios, según detalló el presidente de la firma.

La cartera de la empresa también incluye antibióticos, antioxidantes, antiparasitarios, condroprotectores, productos de nefrourología, entre otros, para perros y gatos. El laboratorio fue fundado por José Bechara y Susana Souto en 1975 y tiene su sede en Lanús, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Ver sitio

Artículo anteriorTuteur suma Ligluter en oncología
Artículo siguienteCoty alza del 2% semestral

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre