La Superintendencia de Servicios de Salud modificó el monto de reintegro del oncológico Soliris, un producto de la norteamericana Alexion, que en Argentina forma parte del portafolio del nacional Raffo. La nueva cifra de recupero es de $271.000 (u$s 4.611).

La Super sigue súper activa en materia de listas de recupero. Pocos días después de enmarcar a 21 tratamientos para el HIV dentro del SUR, el organismo modificó el monto de reintegro de un oncológico. Ver Documento.

Se trata de Soliris, a base de eculizumab, el que lleva el sello de la norteamericana Alexion y cuya cifra de recupero ahora es de $271.000 (u$s 4.611). El producto, que está incorporado dentro del Sistema Único de Reintegros -SUR-, es comercializado en la Argentina por el laboratorio nacional Raffo. Ver Artículo.

La actualización en dicho monto se oficializó mediante la resolución nº 1358 publicada en el Boletín Oficial, bajo la firma de Sebastián Neuspiller, el titular de la Superintendencia de Servicios de Salud.

Recientemente la entidad definió además el protocolo de recupero para 21 terapias para el HIV, para las que fijó un monto máximo de reintegro de $29.400 (u$s 511) para las prestaciones brindadas a partir del 1º de septiembre. Ver artículo.

u$s 1 = $58,77

Raffo tomó licencias de Alexion

SUPER: Protocolo recupero HIV

Artículo anteriorCanasta higiene trepa 5.7% en agosto
Artículo siguienteElea-Phoenix lanzó Ellering

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre