La empresa propiedad de la familia Kovalivker fue adjudicada para distribuir las vacunas correspondientes al calendario nacional antigripal 2020. Ya se entregaron 4 millones de dosis en todo el país en medio de la cuarentena por el coronavirus.

La droguería Suizo Argentina ya tiene encaminada la distribución de las vacunas antigripales correspondientes al calendario 2020.

La compañía nacional, propiedad de la familia Kovalivker, indicó que ya entregó más de 4 millones de dosis, casi 3 millones para adultos y el resto en presentaciones pediátricas con la prioridad puesta en los mayores de 65 años en el contexto de la pandemia.

La distribución es efectuada para la dispensa en todas las provincias y el objetivo es que todas las jurisdicciones del país realicen las aplicaciones de forma escalonada, ante la situación epidemiológica actual, de conformidad con lo que indica el Ministerio de Salud de la Nación, según lo explicado por Diego Haber, gerente comercial de la Unidad de Negocios de Servicios Logísticos de Suizo.

En paralelo, Droguería del Sud ya había comenzado con la entrega mayorista de vacunas para los afiliados del PAMI, las que luego serían distribuidas por distintas droguerías a nivel minorista. Entre ellas también se alistó Suizo Argentina y otras droguerías del mercado. Ver artículo.

Del Sud arrancó con vacunas PAMI

Artículo anteriorSemana, data, análisis y más
Artículo siguienteAbbott: día uno para CEO global

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre