La saga de Suar y Tafirol tiene un nuevo episodio. Ahora los habituales protagonistas, a punto de abordar una nave espacial, sufren una caída y para el dolor toman el producto de Genomma en su presentación de cápsulas blandas.
Los mexicanos de Genomma lanzaron un nuevo spot de Tafirol en un contexto en el que el paracetamol recobró vigencia tras ser recomendado para los síntomas febriles con coronavirus.
Así, Adrián Suar y el dueño de la farmacia son los protagonistas de una ópera espacial. En el comercial están a punto de subir a una nave cuando tropiezan y caen al piso porque chocan entre sí, y aún con sus escafandras se sienten doloridos.
Es en ese momento cuando las cápsulas blandas salen expulsadas de un device como de ciencia ficción, a través del cual les es posible ingerir el medicamento que según el claim es efectivo contra los dolores más intensos.
La campaña se suma a la saga de spots lanzados con Suar como figura de la marca. Desde el 2017 el director de programación de El Trece fue actor en una escena con «gladiadores»; jugó al fútbol con su amigo de la farmacia y también fue DT. Ver artículo. Ver artículo.