Mientras en el mundial de Rusia brillaban Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, en la televisión local el futbolista estrella era el jugador encarnado por Adrián Suar. Fue para una nueva saga de comerciales en los que los partidos se pusieron más picantes.
Durante pleno mundial de fútbol brillaban Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, los jugadores de la selección que se llevó el oro.
Mientras que en la pantalla local el que resaltaba era el personaje encarnado por Adrián Suar para la saga de comerciales que la mexicana Genomma craneó para su analgésico Tafirol.
Aunque en este spot el rol de Suar tuvo una vuelta de tuerca. Allí aparece como una suerte de director técnico que arenga con frases de cancha y «gastadas» al futbolista interpretado por el farmacéutico.
El comercial se suma así a la lista de cortos que repicaron durante el mundial en la televisión local. En tanto, la novela de «el chueco» y Tafirol está al aire desde mayo del año pasado. Ver artículo Ver artículo Ver artículo Ver artículo