La alemana Stada, que recientemente pasó a manos de los fondos Bain Capital y Cinven, nombró a un nuevo CEO. Se trata del austríaco Claudio Albrecht.
La alemana Stada, que en la Argentina es dueña del laboratorio de genéricos Vannier, eligió a su nuevo CEO. Ver press release.
Se trata del austríaco Claudio Albrecht, quien ya resonaba como el principal candidato para tomar las riendas de la firma que recientemente pasó a manos de los fondos Bain Capital y Cinven. Ver artículo.
El ejecutivo fue nombrado para hacerse cargo de un escritorio que antes ocupaba Engelbert Tjeenk Willink, quien había sido designado de forma interina cuando Matthias Wiedenfels renunció a su posición como número uno en julio. Ver artículo.
En el pasado, Albrecht estuvo al frente de dos fabricantes europeos de genéricos: Ratiopharm, y posteriormente Actavis. También se desempeñó en varias posiciones en la suiza Novartis.
En simultáneo con el nombramiento de Albrecht, la firma designó a Mark Keatley como CFO, para tomar el lugar de Bernhard Düttmann.