Hoy era el deadline para que los accionistas de la alemana Stada decidan si aceptan o no la oferta de Bain Capital y Cinven. Sin embargo, ahora tendrán plazo hasta el jueves 22 de junio.

La alemana Stada todavía no concretó su venta. Hoy jueves 8 de junio era el deadline para que los accionistas decidieran si aceptan o no la oferta final.

Sin embargo, la fecha tope se movió. Fue en razón de que los compradores –Bain Capital y Cinven– decidieron reducir el umbral mínimo de aceptación de su oferta, de 75% a 67.5%. Ahora hay un nuevo plazo hasta el jueves 22 de junioVer press release.

En mayo, el board ejecutivo y el consejo supervisor de la compañía habían dado el OK luego de revisar la oferta pública de adquisición por parte de ambos fondos de inversión. Ver artículo.

De modo que ahora sólo falta el visto bueno de los accionistas, que tendrán que decidir si Stada, propietaria del laboratorio argentino de genéricos Vannier, cambia de manos.

Si los accionistas aceptan la oferta de Bain Capital y Cinven, la adquisición podría concretarse para el 30 de agosto, según reporta Reuters. Ver artículo.

Artículo anteriorOmicron lanzó Red Neural
Artículo siguienteMacri-Merkel: encuentro cumbre

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre