Tras la salida de uno de sus locales de Once y el traslado a Santa Fe y Junín, la cadena de farmacias Soy renovó su punto de venta. Así, le pone fichas a esta ubicación clave en Barrio Norte, mientras se revalorizan las zonas residenciales de la Ciudad de Buenos Aires.
El retail se está reacomodando en la Capital Federal tras la llegada del COVID-19. Con oficinas vacías y sin el movimiento habitual del turismo, los jugadores de farma y perfumerías comenzaron a relocalizar algunos puntos de venta. Ver Farmacity sale de la city, nuevo informe.
Uno de ellos es Soy, que decidió mudar una de sus farmacias ubicadas en Once a Santa Fe y Junín. Ahora, la firma reestrenó la sucursal de Barrio Norte y renovó la cartelería para apostar por esta locación. Ver artículo Once también se rearma, sale Soy.
Soy opera con más de 60 bocas distribuidas en la Ciudad de Buenos Aires y el sur del conurbano bonaerense. Se trata del retailer que hace 20 años respondía al nombre de Magashop Plus. Esto luego de que en el 2001 los propietarios, la familia Lluibaroff, se escindieran de su alianza con la familia Schvarsberg y con quienes habían creado la red original. Ver artículo Retail farma: división y análisis.