El laboratorio nacional Soubeiran Chobet amplió la línea de su etiqueta estrella con el lanzamiento de Platsul Ag, un portfolio de apósitos de hilo de plata con tela antimicrobiana. La innovación se presentó en el último Congreso Argentino de Cirugía Plástica.
Platsul-A, indicada para el tratamiento de las quemaduras, es una de las marcas emblemáticas del mercado local. Es por eso que Soubeiran Chobet se apalanca en esa imagen para su último lanzamiento.
El laboratorio nacional que este año celebró su 110º aniversario presentó una línea de apósitos bajo la etiqueta Platsul Ag. El producto está elaborado con hilos de plata, y con tela antimicrobiana y antifúngica, con alta concentración de Ag+, a fin de mejorar la cicatrización. Ver artículo 110º aniversario.
El portfolio se dio a conocer en el 52º Congreso Argentino de Cirugía Plástica. El evento organizado por la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SACPER) se realizó en el Hotel Alvear Icon Ciudad de Buenos Aires del miércoles 7 al viernes 9 de septiembre. Ver sitio SACPER.
En este 2022 la empresa encabezada por Adrián Fernández desembarcó en el mercado mexicano con Platsul-A. La llegada a este país de América de Norte fue a través del 28° Congreso de la Sociedad Internacional de Lesiones por Quemaduras de Guadalajara y tras un acuerdo con la firma Bioskinco, propiedad de Sergio Villa Escobosa. Ver artículo Platsul en México.