Los mexicanos de Sophia que desembarcaron en la Argentina en el año 2020 eligieron a su nueva cabeza para Cono Sur. Se trata del ex Richmond Martín Cerioni, quien se hace cargo de Argentina, Uruguay y Chile.

Llega fin de año y los tableros en los laboratorios siguen con permanentes cambios. Y en línea con esto, en este octubre se suma un recambio en el laboratorio mexicano Sophia, que nombró a su nueva cabeza para Conosur.

La compañía, especializada en el segmento de la oftalmología designó a Martín Cerioni, un contador público de la UBA y egresado del nacional Richmond, en reemplazo de Timoteo Perez Hernández, quien había salido de la empresa durante este año. Cerioni desarrolló su recorrido profesional con foco full en farma. Antes de Richmond también estuvo en el nacional Gador y previamente en la norteamericana MSD.

La firma desembarcó en el país en el 2020 con sede central en el barrio de Nueva Pompeya en donde montó su laboratorio de Control de Calidad luego de haber adquirido una 223 al laboratorio Brixen, quien ofició de host local.

En la Argentina tiene enfrente al laboratorio Poen, el principal referente de la oftalmología en la Argentina, el que forma parte del grupo latino MegaLabs. También a las multis Bausch & Lomb, Alcon, al nacional Denver, y otras firmas.

En la actualidad, Laboratorios Sophia está presente en casi 20 países del continente. Resaltan Chile, Colombia, Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Perú, Uruguay, y Venezuela, entre otros mercados.

Oftalmo: Sophia desembarca en Argentina

Artículo anteriorSanofi: joint venture para radioligandos
Artículo siguientePint Pharma lanzó Orladeyo en Hilton Pilar
Cristina Kroll
Fundadora y Directora [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre