El nuevo producto Sleepy de Genomma ya desembarcó en el mercado local. Ayudado por una competencia somnolienta la marca apunta a instalarse como referente del segmento a fuerza de exposición y repetición en la televisión abierta y en diferentes plataformas.

El segmento de los OTC clasificados como conciliadores del sueño, se está despertando. Y el encargado de despabilarlo es una vez más Genomma, que está trayendo un nuevo producto que competirá en la categoría.

La nueva marca que llegó al mercado argentino es Sleepy, un medicamento de venta libre que remite de forma directa a través de su nombre al concepto de sueño y descanso, ya que su traducción literal del inglés es «somnoliento»Ver sitio.

Así Sleepy, a fuerza de una alta exposición al estilo Genomma, seguramente logrará imponerse en el corto plazo dejando atrás a Melatol, de Gramon MilletArmonil Noche, una marca que recuperó Teva en el primer semestre de este año; y Buenas Noches, de ISA.

El producto, en base a clorhidrato de difenhidramina tiene como vocero al conductor de «Telefe Noticias» Rodolfo Barili. Así queda a la vista que los periodistas que cada día se ponen al frente de un noticiero resultan efectivos a la hora de comunicar lanzamientos. Por caso, la compañía mexicana ya había fichado a Cristina Pérez, para Cicatricure; y a Sergio Lapegüe para PiecidexVer artículo.

Artículo anteriorPAMI: licitación parenterales
Artículo siguientePfizer: fin para Vázquez

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre