Simplicity, la bandera de consumo que forma parte del ecosistema Farmacity, sigue creciendo en el interior del país y llegó a su local 50. Ahora la cadena cortó cintas en la provincia de Entre Ríos.

El retail está super activo en esta parte del año, con oportunidades comerciales que se abren en un escenario de caída del consumo. Y en ese marco, se agendó el desembarco de Simplicity en la provincia de Entre Ríos. Se trata de una de las banderas del ecosistema Farmacity.

En simultáneo, con esta apertura, ubicada en Rocamora 729, y montada sobre un salón de 240 m² la cadena ya contabiliza 50 puntos de venta operativos. El resto de las sucursales se distribuyen principalmente en el Gran Buenos Aires, pero también han llegado lentamente a pueblos del interior de la provincia, y también a las provincias de Santa Fe y de Mendoza.

En paralelo, el formato apunta a seguir expandiéndose. Durante el 2024 Simplicity tiene previsto realizar un desembolso de $2.100 millones (u$s 2,16 millones) como parte de un plan de crecimiento que incluye siete nuevas aperturas.

Otra de las novedades claves de su recorrido es que en septiembre de 2023, lanzó su plataforma de ecommerce. La compañía informa que la misma ha tenido un crecimiento significativo con más de 100 mil pedidos y con entregas promedio en menos de 24 horas.

Simplicity comercializa una amplia variedad de productos de cuidado personal, belleza, moda, hogar, libería, regalería y accesorios. La empresa se define como un formato que busca brindar experiencias simples que proporcionen momentos de felicidad, a la vez que facilitar el acceso a productos únicos a un precio asequible.

u$s 1 = $ 971,48 (cotización del BCRA al martes 30/07/2024)

Artículo anteriorGrifols con alza del 7,5% en seis meses
Artículo siguienteAmplifon crece 8% en el primer semestre
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre