Simplicity, la bandera de consumo que forma parte del ecosistema Farmacity profundiza su presencia en la provincia de Buenos Aires. Ahora el retailer cortó cintas en Chacabuco, con un local frente a la plaza principal de la ciudad.
En el interior del país el retail está activo, y en la provincia de Buenos Aires Simplicity se afianza como el brazo de consumo que forma parte del ecosistema Farmacity.
El retailer inauguró un local en Chacabuco, al noroeste de la provincia de Buenos Aires en una ciudad que ronda los 40 mil habitantes. Se trata de un distrito fuertemente agrícola enfocado en el cultivo de la soja, el trigo y el maíz. De hecho cada abril alberga a la Fiesta Nacional del Maíz.
El punto de venta se encuentra en Avenida Alsina 13, esquina San Martín, frente a la plaza principal de la ciudad. La sucursal cuenta con un salón de 206 metros cuadrados, donde previamente operaba una casa de electrodomésticos. De esta manera la red de Simplicity llegó a las 51 tiendas, distribuidas en el Gran Buenos Aires y la provincia, Santa Fe, Entre Ríos y Mendoza. Simplicity comercializa una amplia variedad de productos de cuidado personal, belleza, moda, regalería y accesorios. La propuesta es poder realizar compras para la vida cotidiana y a precios accesibles.