Simplicity no detiene su expansión en pueblos de la provincia de Buenos Aires. Ahora la cadena de consumo del grupo Pegasus hizo el corte de cintas en Bahía Blanca

El interior del país, y principalmente la provincia de Buenos Aires, es el territorio elegido para que Simplicity gane capilaridad en las plazas en las que Farmacity cuenta con limitaciones para operar.

A su vez, también durante este febrero, el retailer del grupo Pegasus mantiene un importante ritmo de aperturas. Ahora la cadena levantó las persianas de una boca de 253 metros cuadrados en Bahía Blanca. El punto de venta está ubicado en Chiclana al 100, en el centro de la ciudad y a metros de la plaza Rivadavia, donde antes funcionaba un local de indumentaria deportiva Dexter.

Este mismo mes, la compañía inauguró una sucursal en San Nicolás, apuntando a profundizar su presencia en pueblos icónicos del interior de la provincia de Buenos Aires. Y en este arranque del año puso la lupa en el sur provincial a fin de ampliar su propuesta de consumo en una ciudad de referencia. Ver artículo Simplicity en pequeños pueblos.

En noviembre del año pasado, la empresa abrió su primera sucursal en Mendoza, en San Rafael. Previamente cortó cintas en Venado Tuerto, al sur de la provincia de Santa Fe; y en Luján. Y antes se registró una apertura en Mar del Plata, mientras que en el 2021 el desembarco fue en las bonaerenses Tandil y Junín. Ver Simplicity abre en nuevos pueblos.

 

ENTRADA LOCAL BAHÍA.
INTERIOR DEL LOCAL.
LINEALES DE COSMETICA.
BEBE Y DIETARIOS.

Artículo anteriorEnergía, sanciones, inversiones y más
Artículo siguienteInflación, bilateral, deals y más
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre