Simplicity, la bandera de consumo del grupo Pegasus, continúa con su expansión en pueblos de la provincia de Buenos Aires. El retailer ahora levantó las persianas de una sucursal en Tres Arroyos.
Las limitaciones que Farmacity encuentra para operar en la provincia de Buenos Aires fueron sorteadas de la mano de Simplicity, su propuesta de consumo masivo. Así, la cadena continúa ganando penetración en este terreno y en el interior del país.
Ahora la firma abrió una sucursal en Tres Arroyos, en el sur provincial. El local se encuentra en Colón al 200, entre H. Irigoyen y 9 de Julio, en pleno centro de la ciudad y a metros de la plaza San Martín.
Recientemente el retailer abrió en Bahía Blanca y en San Nicolás, profundizando su presencia en pueblos icónicos de la provincia. Por su parte, en noviembre del año pasado la empresa abrió su primera sucursal en Mendoza, en San Rafael. Previamente cortó cintas en Venado Tuerto, al sur de la provincia de Santa Fe; y en Luján. Y antes se registró una apertura en Mar del Plata, mientras que en el 2021 el desembarco fue en las bonaerenses Tandil y Junín. Ver artículo Simplicity en pequeños pueblos/ Ver Simplicity abre en nuevos pueblos.