Simplicity, propiedad del grupo Pegasus, continúa ampliándose en el interior del país. Ahora la cadena especializada en consumo masivo hizo el corte de cintas de una dupla de bocas, una en Venado Tuerto, Santa Fe y otra en Luján, Buenos Aires.
La pandemia puso en valor a los pueblos del interior y en este nuevo contexto, Simplicity recogió el guante, y de a poco va plantando bandera en distintas ciudades que se dinamizan con su presencia comercial.
Uno de los locales se encuentra en Venado Tuerto, al sur de la provincia de Santa Fe. Está ubicado en la intersección de Belgrano y Alvear, en pleno centro de la ciudad, donde operaba hasta entonces un restaurante. En tanto, la otra tienda fue inaugurada en Luján, en la Provincia de Buenos Aires. Está en la calle San Martín al 200, en pleno casco histórico y a metros de la Basílica. Allí se comercializan categorías como cosmética y accesorios, fragancias, hogar y deco, electro beauty, tech y librería, higiene y cuidado personal.
Durante este 2022 la cadena propiedad del grupo Pegasus concentró su expansión territorial en la provincia de Buenos Aires. Recientemente hizo el corte de cintas en la costa argentina, con un local en Mar del Plata, y en el 2021, había desembarcado en Tandil y en Junín. La cadena opera con casi 40 locales en el conurbano y la provincia de Buenos Aires y en Santa Fe. Ver Tandil // Ver Junín.