La nacional Silfab amplió su portfolio con el lanzamiento de Cuore Fem. Se trata de una almohadilla térmica para los dolores menstruales.

Silfab es tradicionalmente conocida como una empresa fabricante de nebulizadores e insumos médicos, como tensiómetros y balanzas. Ahora la compañía nacional amplió su cartera de almohadillas eléctricas con un nuevo lanzamiento disruptivo.

La empresa propiedad de las familias Silvestrin y Fabris puso en el mercado Cuore Fem, una almohadilla térmica pensada para aliviar los dolores menstruales. La firma ya comercializaba almohadillas multifunción, para la espalda, la cintura, el cuello y cervicales. Ver en sitio Silfab.

El nuevo producto se conecta a la red eléctrica y tiene dos niveles de temperatura, con una cinta regulable y elástica. Además, posee una funda desmontable, de color rosa y en forma de corazón. Para su uso la compañía recomienda colocarla sobre la ropa y no utilizarla durante más de 20 minutos. De acuerdo con la tienda oficial de Silfab, su precio de venta es de $14.030 (u$s 60,24).

Por su parte, el portfolio de Silfab también comprende termómetros, oxímetros, geles, muletas, andadores, entre otros. A fines del año pasado la compañía contó con la visita de representantes de la Comisión Nacional de Comercio Exterior, quienes recorrieron la planta que la firma posee en Pompeya, en la Ciudad de Buenos Aires. Esto luego de que Silfab solicitara al gobierno una investigación por dumping en el segmento de nebulizadores. Ver artículo Silfab visita oficial

u$s 1 = $232,88 (Cotización BCRA al miércoles 03/05/2023).

Silfab con visita oficial, Comex

Artículo anteriorINDEC, precios, alquileres, Kiss y más
Artículo siguienteAir Liquide con Asamblea General
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre