Exeltis, la división farmacéutica de Insud Pharma, propiedad de la familia Sigman trazó un plan de lanzamientos en Brasil. Recientemente incorporó a Gynotran, una ex marca de la alemana Bayer.
Exeltis, la división farmacéutica de Insud Pharma, propiedad de la familia Sigman se está expandiendo en la región.
La compañía que tiene presencia hace tres años en Brasil adquirió recientemente a Gynotran, un producto de la alemana Bayer que se incorporó en dicho país a su negocio de Salud Femenina.
Además, la empresa anunció el lanzamiento de otros tres productos de Salud Femenina y una cuarta marca enfocada en pediatría, de acuerdo a lo informado por el gerente general de la filial brasileña, Gilberto Ugalde. Ver artículo
Con esta estrategia, y según lo declarado por el ejecutivo, Exeltis Brasil prevé registrar en el 2018 un crecimiento del 80% en términos de facturación.
Exeltis nació en Europa, bajo el ala del ex Grupo Chemo, una empresa con base en España que fue rebautizada a Insud Pharma el año pasado. La firma, enfocada en Salud Femenina, Dermatología, Enfermedades Respiratorias y del Sistema Nervioso Central, tiene presencia en cerca de 40 países. En la Argentina hace pie a través de Elea. Ver artículo