El nacional Sidus amplió su línea oftalmológica. La compañía lanzó Lubrol Clean Kit, una solución espumosa para la higiene diaria de párpados y pestañas.

En esta parte del año, Sidus llevó a cabo un lanzamiento. La empresa presentó Lubrol Clean Kit, un producto para la limpieza de la piel de los ojos, que se comercializa en el canal de farmacias.

Se trata de un nuevo desarrollo formulado con aceite de árbol de y extracto de malva. La compañía de la familia Argüelles asegura que tiene propiedades antiinflamatorias, anti Demodex, antibacterianas y antifúngicas, para prevenir y tratar inflamaciones como la blefaritis, la rosácea ocular y los orzuelos.

A su vez, limpia y refresca los ojos, ayudando a aliviar la sequedad ocular y manteniendo los ojos hidratados. El producto, que está bajo la gerencia de producto de Mariana Zarandon es hipoalergénico y puede ser utilizado en todo tipo de piel, en ojos sensibles y/o usuarios de lentes de contacto. Su presentación consta de un kit de caja con frasco plástico provisto de válvula dosificadora de espuma, con 50 ml de solución espumosa, y un envase con paños no tejidos.

En este segmento compite con etiquetas como Lidclean, de Poen, que forma parte del grupo latino Megalabs. En tanto, el portfolio oftalmológico del nacional Sidus incluye a marcas como Lubrol Gel; el antiglaucomatoso Latanoflax T; y el bactericida Iodopovidona Sidus; por mencionar algunas.

Artículo anteriorSonova: resultados anuales 3,2% arriba
Artículo siguienteNueva licitación de fórmulas lácteas
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre