La francesa Servier inauguró oficialmente sus flamantes oficinas en el Centro Empresarial Libertador, en el barrio de Nuñez. Se trata de un edificio corporativo levantado en lo que fuera la vieja sede de Boehringer Ingelheim. Allí tiene como vecinos a sus connacionales de L’Oréal y a los nipones de Takeda.
La francesa Servier se sumó al grupo de farmacéuticas internacionales que en el último bienio emprendió mudanzas corporativas. La multi acaba de cortar las cintas de sus nuevas oficinas en el Centro Empresarial Libertador (CEL), al norte de la ciudad.
El acto oficial de inauguración fue conducido por la embajadora de Francia en Argentina, Claudia Scherer Effosse; el director ejecutivo de Servier Argentina, Nelson Da Conceiçao y el head de Latin America, Hugues Renaut, quien se llegó especialmente a la Argentina. Ver publicación en LinkedIn.
El CEL es un edificio de oficinas AAA construido en lo que fueran las instalaciones de la vieja sede de Boehringer Ingelheim por la desarrolladora inmobiliaria local Raghsa, y el cual aloja a Servier desde agosto de 2021, aunque mayormente en modo remoto. Allí, por caso, tienen su sede corporativa local los también franceses de L’Oréal y los japoneses de Takeda. Ver Takeda arranca en Núñez en la poscuarentena.
El edificio, que lleva la firma del renombrado estudio Mario Roberto Álvarez y Asociados, cuenta con 26 plantas libres de oficinas de hasta 2.900 m², de las más grandes disponibles en el país. Con vistas panorámicas al Río de la Plata y a la ciudad de Buenos Aires, posee 854 plazas de cocheras y amenities como gimnasio y auditorios. Ver website.