El antiespasmódico Sertal, del nacional Roemmers, estrenó campaña publicitaria en la previa de las fiestas de fin de año. En los spots, la compañía pasa revista a todos los disgustos que uno «se come» y deja a la comida como un tópico más de la lista.
Hasta ahora los spots de antiespasmódicos estaban fuertemente ligados a los atracones. Pero en esta temporada Sertal suma a la lista otros pormenores que también pueden generar dolores de panza.
El nuevo comercial de Sertal apela al hecho de llevarse por delante una puerta, al nerviosismo que acarrea perder la conexión a Internet en plena reunión virtual o a la desazón de encontrarse con la sorpresa de no tener agua en medio de una ducha.
Bajo esta premisa, el laboratorio nacional Roemmers, lanzó su divertida campaña en la que muestra a sus protagonistas sobrellevando situaciones que caen mal. «Alivia dolores y malestares digestivos», destaca el mensaje del medicamento de venta libre.
Al final, todos bailan al ritmo del hit noventoso Can’t touch this, del rapero MC Hammer, y la compañía posiciona su clásico slogan «Qué felicidad sentirse bien«. El producto tiene enfrente a la Buscapina, de la francesa Sanofi; a Bagóhepat del nacional Bagó; a Paratropina, del también argentino Lazar, y al más nuevo QG5, de los mexicanos de Genomma.