Sertal, la marca de antiespasmódicos del nacional Roemmers, hace un juego de palabras con su nombre para el último spot publicitario. En el aviso la compañía afirma «está bien ser tal como sos«.

Los nacionales de Roemmers invitan a ser tal como sos. En directa alusión al nombre de su popular marca de antiespasmódicos.

Y bajo ese paraguas aparecen Mariana, una joven que siempre se tienta «con uno más», o Carolina, que invita a su pareja a pasar a un nivel más alto en la relación. Y por último a José que siempre calcula de más al ponerse al frente de la cocina.

La marca de los nacionales de Roemmers muestra a estos tres perfiles y asegura: «está bien ser tal como sos«, y agrega: «Sertal sabe que está bueno ser vos mismo«. Además, la campaña sostiene que Sertal Compuesto actúa en el foco del dolor, y cierra con su tradicional slogan «Qué felicidad sentirse bien«.

A principios de año en tanto, la reflexión giraba en torno a ser o no ser. Allí se presentaban distintas dicotomías sobre decisiones a tomar. Ver Sertal se aggiorna.

El producto, que tiene doble acción de antiespasmódico y analgésico, está formulado a base de propinox y clonixinato de lisina. Esta presentación se comercializa en una caja de 20 unidades. En la categoría compite con otros hepatoprotectores como Hepatalgina, del nacional Elea; con Bagóhepat, del nacional Bagó; y con Buscapina, de la francesa Sanofi que hizo un spin off de su negocio Opella. A su vez, el año pasado se metió en la competencia Hepagotas, de los locales de Argenfarma.

Sertal aggiorna su campaña, Roemmers

Artículo anteriorBallottage: alianza Milei-Bullrich
Artículo siguienteUnilever ahora se desprende de Dollar Shave
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre