Unilever volvió a poner un pie en el festival Lollapalooza para la tribu del rock y del pop. Fue a través de un espacio propio en el que tuneaba a los seguidores con looks específicos, con el sello de su marca Sedal. También estuvo presente con Axe.
Sedal se instaló en el Lollapalooza 2019 que se celebró el fin de semana pasado en el Hipódromo de San Isidro. El festival que trajo a figuras de la talla de Lenny Kravitz y Artic Monkeys reúne desde hace cinco años en Argentina a las bandas top de la escena del rock y del pop.
En esta edición, la angloholandesa Unilever puso un pie con su tribu Sedal a través de una divertida estrategia. Montó un stand propio en el que ofreció diferentes looks rockeros, de trap o electro dirigidos a las mujeres que asistieron al show. El mismo se constituye además en un punto de encuentro para las seguidoras que llegaron el finde a esta maratón de música.
Además del Lolla, la marca ya estuvo presente en el Cosquín Rock que se llevó a cabo el 9 y 10 de febrero en Córdoba. Allí dispuso un espacio de styling para las mujeres, y una barbería para los hombres de la mano de Axe. Ver artículo.