La angloholandesa Unilever eligió a la actriz Justina Bustos como cara de la nueva presentación Sedal Bomba Coco. La multi desarrolló su comercial en la selva para otorgarle un anclaje natural y sustentable.

No hay con qué darle. Las marcas de belleza solo ponen los ojos en las rubias súper flacas para que se transformen en la cara de sus campañas.

Por caso, la que cobró protagonismo recientemente es Stefanía Roitman que fue elegida por Ibuevanol de GSK y también por Veet, el paraguas de depilación de la británica Reckitt Benckiser.

Y ahora la angloholandesa Unilever reparó en Justina Bustos (30), que forma parte de una joven camada de actrices y se convirtió en la primera figura del nuevo comercial de Sedal Bomba Coco, la última presentación que salió al mercado local.

La publicidad se desarrolla en plena selva donde el coco crece y prolifera. La idea es mostrarlo como un ingrediente natural para posicionarse a su vez como una empresa que fabrica productos con criterios sustentables. Ver artículo

Veet eligió a Roitman, RB

Roitman, refresh para Ibuevanol

Artículo anteriorFarmais a tope en mayo, retail
Artículo siguienteLos salarios top de los CEOs Pharma

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre