Arrancó el verano y las marcas de consumo masivo llegan a la playa. Por caso, Sedal, de la británica Unilever, estacionó en la Costa Atlántica con su truck de peinados. Recorrerá diferentes balnearios.
A pesar de que la mayoría de las vacaciones se presentan gasoleras, Sedal no le quiere perder pisada a los compradores y se llega hasta la playa a fin de fidelizar y marcar terreno. Ver Linkedin
Y en esta temporada 2025, lo que surge es su «truck de peinados«, un concepto que ya se había echo rodar en veranos anteriores. De la mano de su coordinadora de Marketing Angeles Nunez Chas, y con el rosa como absoluto protagonista, se invita a los turistas a probar nuevos looks, en los espacios especialmente montados y con las cremas para peinar en el centro de la estrategia.
El truck rosa recorrerá las playas ubicadas en la Costa Atlántica, tales como las de Mar del Plata y Miramar, así como también estacionará en Villa Carlos Paz. Esta «gira Sedalera«, tal como la dieron en llamar incluirá premios para los visitantes.