Cada mes durante el 2020, la droguería Scienza llevó a cabo un balance de su desempeño. Para darle el cierre a este período, la compañía publicó un resumen de lo que fue su performance a lo largo de todo el año que acaba de terminar.

La droguería dedicada a tratamientos especiales Scienza cerró el 2020 con la publicación de su tradicional reporte, en este caso anual. La compañía propiedad de la familia Roqueta analizó su desempeño en medio de la pandemia, desde el inicio de la cuarentena.

Más de 1.5 millones de medicamentos fueron distribuidos desde el comienzo del aislamiento obligatorio, el 20 de marzo del año pasado. Además, cerca de otro millón y medio fue recepcionado en sus centros de distribución, destaca el balance de desempeño.

En total, durante ese período cerca de 500 mil personas recibieron su medicación, y unas 65 mil fueron atendidas en las farmacias de la firma, de acuerdo con el desglose que realizó en una infografía. Además, más de 210 mil llamados fueron atendidos a través del call center. Con las restricciones presenciales, Scienza potenció sus canales de contacto alternativos.

A lo largo del 2020 se respondieron 76.450 mensajes vía WhatsApp; más de 37 mil mails y mensajes en la aplicación y más de 20 mil personas se descargaron la app Scienza Móvil en sus celulares. En tanto, el año pasado la droguería quedó habilitada por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para el funcionamiento de oficinas comerciales en su centro de distribución de Hornos. Mientras tanto, los 160 colaboradores continúan trabajando de manera remota por el COVID-19.

 

Scienza con datos de octubre

Scienza con informe de septiembre

Scienza con informe de agosto

Artículo anteriorMéxico-Argentina: la Sputnik V en agenda
Artículo siguienteCartelera: Casasco, Pigmento, Dior y L’Oréal
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre