El laboratorio nacional Savant sumó Motional Lax en microcápsulas blandas. La etiqueta de laxantes de venta libre extiende la línea de Motional, el polvo oral que funciona como regulador intestinal y que está clasificado como de venta bajo receta.

El auge de las cápsulas blandas continúa siendo una tendencia en la industria de farma, para distintas indicaciones. Y ahora, Savant lanzó un laxante bajo esta presentación para su marca Motional Lax. Ver producto.

El nuevo producto de venta libre se suma al portfolio de gastro del laboratorio nacional, donde ya tenía al regulador intestinal Motional en formato de polvo oral de 400 gramos, que, es de venta bajo receta.

Savant también comercializa bajo prescripción a los antiulcerosos Buxifol; y Kalinacid, indicados en úlceras y reflujo; a la vez que al antiácido Refluprazol, a base de omeprazol. En tanto, en el segmento de laxantes OTC, Motional Lax compite con Dulcolax, de Sanofi; Agarol y Rapilax, de Elea; y con Laxiruela de los latinos de Megalabs, entre otros.

Artículo anteriorCoty completa venta de Wella, noviembre
Artículo siguienteFarmaPlus inauguró en ex pizzería

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre